me he hecho unos analis en cuanto a la coloracion amarilla de mis ojos. y todo sale negativo y me siento bien. no podrìa ser un factor genético.

Información adicional
no

Sí, es probable que el color amarillo de sus escleras se deba a alguna enfermedad genética benigna conocida como Síndrome de gilbert, en la cual, ante situaciones de estrés se presenta una coloración amarilla transitoria de sus escleras (ictericia) que resuelve espontáneamente y usualmente no se ve en los análisis de sangre rutinarios, o no causa síntomas adicionales. Si por el contrario, la coloración que usted tiene en sus escleras es constante y sus análisis de sangre salen bien, sí puede deberse a que es el color natural de sus escleras y no representa ninguna enfermedad. Esto suele suceder en personas de raza negra predominantemente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas adicionales nos puede consultar. Con gusto le brindaremos asesoría.