Que podria causar que mis ojos esten amarillos

Preguntado por Hombre de 17 años

Si tus ojos y tu piel están amarillos, podría ser causado por una inflamación del hígado y/o las vías biliares, como sería el caso de una hepatitis que es una inflamación del hígado; una colecistitis aguda que es la inflamación de la vesícula biliar; coledocolitiasis que se produce cuando uno de los conductos que sale de la vesícula se obstruye por cálculos.

Cualquiera de estos casos se puede acompañar de síntomas generales como nauseas, vómitos, fiebre, dolor de cabeza, inapetencia.

Si presentas esta sintomatología debes acudir por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado presencialmente por un médico y te inicien tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.