La doctora se puede dar cuenta por medio de un eco pélvico que me practique un aborto hace once días. .??

Información adicional
E tenido un sangrado leve hasta hoy

Todo depende del tiempo de embarazo que tenías ya que si tenía solo un par de semanas, puede pasar desapercibido. Sin embargo si tenía meses mediante el examen se puede notar edema o inflamación, desgarros o presencia de un aborto incompleto, retenido o infectado ya que posterior a un aborto tan reciente, las paredes del útero hasta ahora está retornando a su estado basal.

De cualquier manera, recomiendo asistir al médico y realizarse el examen ya que puede haber complicaciones serias si el procedimiento no se realizó bajo los estándares de calidad óptimos.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.