Hace 2 meses me practique un aborto por succión en una clinica, solo tenía 2 semanas de embarazo, me dolió muchísimo y el doctor me confirmó a lo último que mi ...(ver más)

Información adicional
Mi embarazo continúa

La única explicación lógica que puede existir debido a lo ocurrido, es que el aborto inicial que te realizaron fue mal practicado, no sé si fue en una clínica confiable o fue hecho por un médico con experiencia, pero sin duda hubo alguna falla en este tratamiento.

Por culpa de este procedimiento mal realizado es que ahora en la nueva ecografía salgas con el embarazo de 9 semanas.

En Colombia existen algunas situaciones en la que se permite practicar un aborto, te recomiendo con tu ginecólogo para evaluar si cumples algunas de estas condiciones para poder hacerlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte