desde hace varias horas estoy vomitando todo lo que cómo, estoy segura que no estoy embarazada y no sé cómo dejar de vomitar

Tienes que ir a urgencias dado que no es normal que estés vomitando todo lo que comes, estás teniendo intolerancia a la vía oral, se debe descartar algún tipo de patología que requiera un manejo urgente como la apendicitis. Sin embargo existen otras causas que pueden explicar tu cuadro como:

  • Gastritis
  • Gastroenteritis aguda viral
  • Colon irritable
  • Estreñimiento
  • Obstrucción intestinal
  • Problemas del intestino delgado
  • Úlceras gástricas o duodenales
  • Cálculos en la vesícula
  • Pólipos

Por el momento te recomiendo:

  • No consumas alimentos sólidos
  • Durante este tiempo solo se debe administrar sueros de rehidratación oral, bebiendo pequeñas cantidades en forma continua, según la demanda
  • Una vez se tolere el suero inicia de a poco a tomarte un litro de suero oral al día o cada vez que tengas vómito dos pocillos para evitar la deshidratación

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos