Holaaa mi consulta es que to tuve relaciones sexuales sin protección el día viernes 7 de diciembre 2018 y no hubo eyaculación o como le saben decir "No terminó"...(ver más)

Es posible que ese manchado café que refieres puede ser por varias causas, en tu caso posiblemente fue por la relación sexual como tal (siempre en las relaciones por la fricción de tejidos hay trauma, sobre todo si es la primera vez) otra causa es que éste manchado corresponda a tu periodo menstrual el cual es posible que se altere debido a la toma del postday.

Por ahora puedes estar tranquila ya que la probabilidad que estés embarazada es muy baja debido a que tomaste la pastilla postday, sin embargo recuerda que es posible que éste mes tu periodo menstrual no llegue como esperas por lo que te comento de la toma de este medicamento, por lo que debes esperar al siguiente mes a que te llegue con normalidad.

Adicionalmente debes tener en cuenta que la pastilla postday no es un método de planificación, sino un método de emergencia, es decir que no lo puedes andar usando de costumbre. Para esto debes buscar un método de planificación fijo y usar condón durante tus relaciones sexuales, así evitas estos sustos por embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud