tengo casi 7 meses de embarazo tuve relaciones sexuales con dos hombres distintos como se para saber cual el que fecundo . ? mi siclo es de 28 dias soy muy regu...(ver más)

Realizar un cálculo aproximado de la fecha en la cuál pudo quedar en embarazo para determinar quién es el responsable de la fecundación de acuerdo con su ciclo no es lo más confiable, ya que las diferentes fases que componen el ciclo (particularmente la fase lútea) tienen una durabilidad diferente dependiendo de cada mujer lo cuál dificulta esa determinación. Si quiere tener certeza, en este caso puede practicar una prueba de paternidad al feto en desarrollo mediante un proceso conocido como amniocentesis, que consiste en la extracción de una cantidad pequeña de líquido amniótico para realizar el posterior análisis de ADN al feto. También puede esperar hasta el nacimiento del bebé para practicar la prueba. Una prueba de ADN ya sea al recién nacido o al feto en desarrollo es la única manera certera de determinar la paternidad. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.