Hola tengo ligadura de trompas pero con un flujo demaciado abundante me recomendaron tomar anticonceptivos en pastilla para poder regular el periodo será recomendable

Información adicional
Resistencia a la insulina operada de ligadura de trompas después de tres cesarías y de vesículas

Sí, el manejo para la hipermenorrea (sangrado abundante) puede realizarse por medio de anticonceptivos orales los cuales disminuyen notablemente el sangrado. Es importante que estés en seguimiento por tu médico de confianza ya que es necesario no solamente tratar el sangrado como síntoma, sino también encontrar la causa que produce este sangrado (Ej: leiomiomas, adenomiosis, debilidad del músculo uterino, pólipos uterinos, hiperplasia endometrial, entre otros.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!