tengo 41 años quiero saber si es recomendable y si puedo tomar píldoras anticonceptivas? ya que no puedo hacerme ligadura de trompas, me recomendarían unas buen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Es recomendable utilizar anticonceptivos orales si lo desea y su edad no es una contraindicacion, especialmente si desea prevenir un embarazo. Por otro lado, estas tienen un riesgo bajo de causarle aumento de peso. Por ultimo, puede tomar las que pueda adquirir o las que consiga. Todas las marcas son similares y las pastillas anticonceptivas se consideran equivalentes Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad