Tengo quistes en los ovarios y problemas para que me llegue el periodo menstrual si no tomo la pildora combinada. Y quiero hacerme la ligadura de trompas ¿Si po...(ver más)

Si te la podrías hacer y esto no tendría ninguna interferencia con los quistes en los ovarios ni con el tratamiento hormonal de las pastillas combinadas que vienes tomando.

Esto se debe a que en la ligadura de trompas lo que se realiza es poner un obstáculo para que el óvulo no llegue al útero y así no se produzca la fecundación pero no tiene ningún efecto sobre la parte hormonal por lo que tus períodos seguirían como hasta ahora.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.