puede existir algún problema si el periodo no se controla si no con pastillas, el caso es que si no tomo las pastillas de planificar todo el mes tengo el period...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Estas irregularidades menstruales pueden ser secundarias a diferentes trastornos como alteraciones tiroideas, ovarios poliquisticos, alteraciones de la prolactina, entre otras. Si presenta sangrados irregulares de manera importante y solo se regulan con los anticonceptivos, debe haber alguna causa hormonal que produzca el sangrado. Por lo tanto, puede consultar a su medico para determinar la causa y posiblemente tratarla para evitar mayores irregularidades