Tengo ovarios poliquisticos y mi periodo no es normal pues me baja cada 3 meses lo tengo desde el 4 de octubre y he tomado acido tranexamico pero no se me va?qu...(ver más)

Información adicional
fui operada de miomatosis uterina,alergica a la penicilina

En general, para el tratamiento del ovario poliquistico se recomienda el uso de anticonceptivos orales con el fin de regularizar sus niveles hormonales, de disminuir los sintomas y regularizar sus menstruaciones. Tambien se ha determinado importante en esta condicion bajar de peso si se encuentra en sobrepeso ya que el sobrepeso puede llevar a resistencia a ciertas hormonas. Por lo tanto, puede considerar el uso de anticonceptivos orales diarios en este sentido y bajar de peso. Si tiene dudas adicionales puede consultar presencialmente a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad