Tengo ovarios poliquisticos y mi periodo no es normal pues me baja cada 3 meses lo tengo desde el 4 de octubre y he tomado acido tranexamico pero no se me va?qu...(ver más)

Información adicional
fui operada de miomatosis uterina,alergica a la penicilina

Debes acudir a valoración medica con el especialista en GInecología, lo mas probable es que estés cursando con una alteración hormonal por tu enfermedad de base, y esto este condicionando que el sangrado menstrual continué a pesar del tiempo que llevas sangrado.

El objetivo de esta valoración es que el medico te examine y valore tu condición de salud.

En este momento te recomiendo mantener la calma ya que la mayoría de estas molestias son de carácter benigno y se controlan con el tratamiento adecuado.

Si requieres información adicional, por favor escríbenos.