Tengo ovarios poliquisticos y mi periodo no es normal pues me baja cada 3 meses lo tengo desde el 4 de octubre y he tomado acido tranexamico pero no se me va?qu...(ver más)

Información adicional
fui operada de miomatosis uterina,alergica a la penicilina

Debes sacar una cita prioritaria con tu médico ginecólogo para que te examine adecuadamente y realice los exámenes necesarios para determinar la causa de este sangrado. Adicionalmente es muy importante que te realicen un cuadro hemático para descartar una anemia que requiera tratamiento por lo largo del sangrado.

Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides

- Síndrome de ovarios poliquísticos en el cual hay anormalidades en los ciclos menstruales, asociado a quistes en los ovarios.

- Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos, aspirina o anticoagulantes

- Miomatosis uterina

- Endometriosis

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.