Hola hoy me fui alamacen como cinco cuadra hoy cuando volvia me peso amarear y se me tapo la nariz haci calor 32 grado sofocantte yo tengo 39 año entreno casi t...(ver más)

Información adicional
Hipertenso y con ataque de panico

En primer lugar es necesario conocer la edad del paciente, ya que en el título figura hombre de 18 años, pero en el enunciado hombre de 39 años. Esto con el fin de brindar la mejor y más completa orientación para su caso. De cualquier forma, es posible que la hipertensión evidenciada al llegar al domicilio, esté relacionada con la actividad física y el calor del momento, lo que explicaría su normalización con el reposo; sin embargo, es necesario permanecer en controles para detectar de forma precoz la aparición de complicaciones relacionadas con la hipertensión, por lo que no olvide visitar a su médico de cabecera con regularidad. Los síntomas no aparentan de gravedad, por lo que puede estar tranquilo en el momento. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.