Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 18 años

36 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que refiere sí tuvo una alteración momentánea de su tensión arterial, pero reaccionó rápida y fácilmente.


Es posible que requiera valoración presencial, para que se reconsidere la dosis del medicamento que esta tomando, porque la finalidad del tratamiento antihipertensivo es evitar estas momentáneas subidas de la tensión arterial.


Le sugiero que se tome la tensión día y noche por una semana y anote estos datos, posteriormente asista a cita para que el médico tratante puede hacerse una idea exacta de qué niveles está manejando, con la medicación que tiene en este momento.


De esta forma puede definir si requiere algún cambio en el medicamento, la dieta o el ejercicio, para que sus cifras de tensión arterial sean estables en el día y en la noche.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.