Hola hace un dia atras me fui almacen que queda cinco cuadra y cuando veni me senti amareado y me asuste pense que me iba desmayar cuando llego a mi casa me tom...(ver más)

Información adicional
Hipertenso y ataque de panico

Por lo que refiere sí tuvo una alteración momentánea de su tensión arterial, pero reaccionó rápida y fácilmente.

Es posible que requiera valoración presencial, para que se reconsidere la dosis del medicamento que esta tomando, porque la finalidad del tratamiento antihipertensivo es evitar estas momentáneas subidas de la tensión arterial.

Le sugiero que se tome la tensión día y noche por una semana y anote estos datos, posteriormente asista a cita para que el médico tratante puede hacerse una idea exacta de qué niveles está manejando, con la medicación que tiene en este momento.

De esta forma puede definir si requiere algún cambio en el medicamento, la dieta o el ejercicio, para que sus cifras de tensión arterial sean estables en el día y en la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.