Hola quiero preguntarle hace dos mese empecé a entrenar caminar una hora por dia un mes casi todo los días el siguiente mes empecé a trotar y tener más resisten...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

El cambio que has tenido en la presión arterial, se debe a que el bajar de peso y hacer ejercicio físico son medidas que ayudan a dar un mejor control a la presión arterial. No debes preocuparte por este hallazgo, debes continuar con el ejercicio, la dieta baja en sal y procurar un buen estado de hidratación, esto con el fin de continuar con el buen control de la presión.

Te felicito por tus resultados y por lograr un cambio tan favorable en tu estilo de vida.

Si presentas dudas adicionales por favor escríbenos.