Hace casi cuatro meses que dejé los anticonceptivos y noté que ya no tengo olor en las axilas (y eso que siempre renegué por ello ya que tenia mucho olor y sobr...(ver más)

Información adicional
Hace dos meses y medio me operaron de la vesícula.

Realmente no hay evidencia de la relación entre el aumento de sudoración o mal olor y el consumo de anticonceptivos, pero si una buena respuesta al ejercicio, a la pérdida de peso y a la sudoración, por lo cual es mas probable que los bueno hábitos que tienes en este momento con los cuales haz podido perder un peso considerable en varios meses haya favorecido que no tengas una sudoración de mal olor, por lo cual la recomendación es que continúes con los buenos hábitos, que mantengas esa rutina de actividad física como estilo de vida asociada a una buena alimentación y muy importante que tengas una buena calidad de sueño, todo esto favorecerá y generar un entorno mas saludable para ti disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades en un futuro.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.