¿Por qué pude bajar de talla 30 a 34 en un mes en el que no se hizo nada de ejercicio y comí muy mal, mientras que el mes en el que hice ejercicio y comí muy bi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Para disminuir el peso de manera fisiológica se debe tener una adecuada alimentación con todos los macro-nutrientes y disminuir casi al mínimo grasas y carbohidratos, así como gaseosas y dulces, acompañado de actividad física diaria de intensidad moderado (aerobia). Si se obtuvo resultados disminuyendo el peso, siguiendo estos lineamientos, se disminuirá en mayor proporción. No es lo normal, que teniendo una regular alimentación sin actividad física se disminuya el peso.