¿qué le pasa a mi cuerpo si me comí más o mnos un kilo de sandía?

Preguntado por Hombre de 15 años

No le va pasar nada malo, solo vas a sentir muchas ganas de ir al baño a orinar, y seguramente hiperactividad por los niveles de glucosa. La sandia es una fruta con muchos beneficios, entre ellos su elevado contenido de agua le confiere propiedades hidratantes, hasta el punto de que dos cortes de sandía equivalen a un vaso de agua. El aporte calórico es muy bajo (30 kcal por cada 100 gramos de fruta) y contiene pocos hidratos de carbono y casi cero grasas.

Espero haberte ayudado y recuerda que estamos aca para despegar tus dudas, no olvides calificar nuestras respuestas