Bajé mucho de peso en los últimos dos meses,tengo fatiga todo el día todos los días y me vino la mestruacion dos veces en un mes

Existen muchas causas por las que se pueden presentar los síntomas que presentas, entre ellas:

  • Alteraciones de la tiroidea.
  • Alteraciones hormonales.
  • Uso de algunos anticonceptivos.
  • Estrés o ansiedad.
  • Mala alimentación.
  • Otras causas.

Es necesario que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, iniciar estudios, identificar la causa y dar el tratamiento más adecuado de tus síntomas.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Manten una dieta balanceada.
  • Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana.
  • Procura no trasnochar.
  • Evita el consumo de alcohol y cigarrillo.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.