Hola, quisiera que me respondan bien y nada de infectado es teóricas ya que pasaron 20'25 minutos desde que me empezó a cotar a mi y me raspo Ir a la peluquería...(ver más)

La forma de exposición que menciona no tiene riesgo de infección o contagio del VIH. No cuenta como riesgo ocupacional o de otro tipo. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.