¿Puedo comenzar a tomar ACO después de usar el método Yuzpe?

Información adicional
Hola, tengo una duda, ayer utilice el método yuzpe, ya que tuve relaciones y se rompió el condon y estaba en mi día 14, ahora quiero comenzar a tomar anticonceptivos orales, puedo ...(ver más)

El método Yuzpe como anticoncepción de emergencia genera efectos secundarios como: náuseas, vómito, mastodinia, mareos, cansancio, cefalea, epigastralgias y menorragias. Respecto a la fecha de la siguiente menstruación puede retrasarse algunos días y en otras ocasiones aparece en la fecha esperada. Puede iniciar las AO en el próximo ciclo menstrual ordenado por su ginecólogo de acuerdo al método de planificación escogido.