hace efecto tomar píldora del día después más método yuzpe?

Información adicional
no

Cualquiera de los dos métodos puede ser efectivo, pero es más seguro utilizar la postday.

No se recomienda el uso de ambas opciones, porque es completamente innecesario exponer al cuerpo a una cantidad tan alta de hormonas, idealmente debes elegir la postday, y si esta no se puede, pues puedes usar el método yuzpe, pero nunca ambas opciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.