hola mi nombre es deicy y tengo una pregunta referente a mi madre ella tiene 72 años y sufre de inflamación en el estomago acompañado con dolor de espalda y cin...(ver más)

Información adicional
Ninguna

  1. Los síntomas gastrointestinales que comentas : la inflamación, la llenura y la indigestión se pueden explicar por varias causas, como lo son:

  • Gastritis
  • Colon irritable
  • Pólipos en el colon
  • Reflujo gastroesofágico
  • Úlceras pépticas

Por otro lado, el sangrado vaginal que ella presenta puede ser a causa de hiperplasia endometrial (es decir que la capa interna del útero se vuelve más grande), por miomas que pueden sangrar, también pueden haber problemas en la coagualción, siendo estas las causas más comunes, si el sangrado es muy abundante y no se controla puede traer problemas como anemia, desmayos en incluso la muerte.

Por lo cual te recomiendo que acudan a consulta médica en las próximas horas para definir cual es la causa de los síntomas y así iniciar un tratamiento.

Sin embargo tu madre llega a presentar alguno de estos síntomas debe ir a urgencias:

  • Sangrado MUY abundante
  • Debilidad
  • Desmayos
  • Si siente que el corazón le late muy rápido
  • Si tiene alteración del estado de conciencia como somnolencia o irritabilidad
  • Si tiene fiebre muy alta que no mejora con analgesia

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!