me exprimi un grano de la nariz y ya pasaron tres días y sigue hinchado pero ya no me duele,que puedo hacer.

Preguntado por Mujer de 1 años

Puede seguir con edema (hinchado) porque hay inflamación residual o porque el contenido de la lesión no salió completamente.

En todo caso algunas recomendaciones que debes seguir son:

  • No hacer más intentos de "exprimir" la lesión ni molestarla.
  • No tocar la cara y menos con las manos sucias.
  • Aplicar protector solar todos los días.

Finalmente, tener paciencia porque la lesión necesitará unos días para resolverse.

Si se pone rojo y caliente, debes asistir al médico porque probablemente está infectado.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.