Hago calentamiento antes de correr, pero cuando subo el ritmo la parte posterior de la articulación de la rodilla me duele como si se me estirara un tendón. Lue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede estar presentando tendinitis. Es necesario que suspenda la actividad física por unos cuantos días mientras desinflama. Entre tanto aplique frío y calor, estire, realice masajes para ayudar. Si no mejora, puede ser necesario que realice fisioterapia para lo cual debe acudir a una valoración presencial para así determinar el tratamiento para usted.