hola cada que hago deporte o subo gradas me duele la rodilla derecha, qué podrá ser?

Información adicional
ninguna

Puede que tenga alguna lesión debido a una caída o golpe, intenté tomando algún antiinflamatorio no esteroideo en caso de no ser alérgica, aplique compresas de agua caliente en la rodilla afectada y realice un vendaje en la parte afectada para darle un mayor soporte, si el malestar persiste acuda con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.