Tengo un dolor en las rodillas cuando me agacho, cuando hago deporte desaparece ¿que puede ser?

Hay diversas enfermedades que pueden generar dolor en las rodillas. Las más frecuentes problemas ortopédicos como pie plano, calzado inadecuado u otras más complejas como inflamación de los tendones con los que frenamos al momento de ir corriendo como es la tendinitis de la cintilla ileo-tibial o el síndrome de osgood-Schlatter que es cuando los músculos de la parte del muslo tienen más fuerza que otros y terminan por jalar la parte superior de la tibia generando dolor. Es recomendable una revisión presencial con su médico de primer contacto para establecer la causa exacta. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.