Mi pregunta es la siguiente me pese y peso 60.5 y mi medida es de 1,58.1 puede ser q la balanza me muestre ese peso porq gane masa muscular por el gimnasio que ...(ver más)

La menstruación hace que retengas líquidos y el ejercicio físico constante logra que ganes masa muscular. Ambas cosas pueden influir en tu peso. Sin embargo, según los datos de peso y talla que aportas (1.58 m y 60.5 kg) , tienes un indicie de masa corporal de 24.29 (kg/m²), lo cual significa que tienes un peso saludable.

Te recomiendo esperar unos días post menstruación para volver a pesarte. El mejor indicador para ver si estás perdiendo grasa es notar como te queda la ropa. Si la sientes más floja, vas por buen camino.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.