Estoy en el 5 día de descanso del sexto blister de anticonceptivos, el día dos (15/11) de dicho blister tuve sexo aún tenía el periodo pues estaba manchando co...(ver más)

Información adicional
Me he tomado mis pastillas siguientes. Al día y hora. Tengo síntomas premestruales que iniciaron par de días antes de mi semana de descanso, tengo 6 meses tomando anticonceptivo...(ver más)

Por lo que refiere, no es probable un embarazo en la relación del 15 de noviembre, teniendo en cuenta que no había tenido ninguna alteración en la toma de las pastillas anticonceptivas.

Si mantuvo relaciones después del 16 cuando presentó vómito y adicionalmente a eso tuvo un retraso de más de 12 horas en la toma la pastilla, si puede haber riesgo de embarazo.

Porque cuando esto ocurre, debe utilizar preservativo por 7 días posteriores, como método anticonceptivo adicional.

Si no mantuvo relaciones de ese tiempo a ahora cuando está esperando su periodo, no debe preocuparse. porque no se encuentra embarazada. Posiblemente está presentando un desorden hormonal y su periodo está por llegar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.