Estoy en el 5 día de descanso del sexto blister de anticonceptivos, el día dos (15/11) de dicho blister tuve sexo aún tenía el periodo pues estaba manchando con...(ver más)

Información adicional
Me he tomado mis pastillas siguientes. al día y hora. tengo síntomas premestruales que iniciaron par de días antes de mi semana de descanso, tengo 6 meses tomando anticonceptivos ...(ver más)

No existe problema con la toma de los anticonceptivos o una situación que genere riesgo adicional de embarazo. Esto debido a que solo hubo una irregularidad en las tomas, se suplió de forma adecuada y además fue durante los días de descanso. La irregularidad de la menstruación, puede estar en relación con la irregularidad de la toma, el viaje o lo vómitos, pero no debido a embarazo. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.