llevo dos días sin q me bajé tanta leche ....lo único q tome fue una pastilla q se llama antiflu-des ....y desde ese día note q ya no me baja leche .....volvera...(ver más)

Información adicional
cesaría de un bebé

El antiflu-des es un medicamento que contiene amantadina + clorferinamina + parancetamol, de los tres medicamentos la amantadina tiene un efecto en la dopamina que es la principal hormona que actúa sobre la prolactina (hormona de la leche) inhibiendo la secreción de la leche. Su efecto es temporal y puede que se recupere la lactancia materna, pero se requiere activar nuevamente los estímulos que generan su producción como la estimulación del pezón o mamaria. En caso que se continué la ausencia de leche se debe iniciar formula complementaria (leche en de tarro) y asistir a cita con ginecologia o pediatría para evaluar manejo de lactancia.

Gracias por preguntar, recuerda que medicos siempre resolverán tus inquietudes, no dudes en consultar.