Como es el sangrado de implantación? En caso se adelanto un día mi menstruación, vieniendo una gran cantidad de sangre roja con algunos cuagulos el primer día, ...(ver más)

Información adicional
Dos semanas antes estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones con penetración, solo masturbación aunque eyaculo en mi pecho y algunas gotas llegaron a mi pubis

Hemorragia fisiológica o de implantación  :  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 10 a 14 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días.

Sin embargo si tu duda es muy grande, debes realizarte una prueba de embarazo sea en sangre o en orina; aunque en las condiciones que nos cuentas en las cuales no hubo penetración es muy poco probable un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.