En dos ocasiones los dos primeros meses del año el segundo día de mi menstruación cuando me levantaba me choreaba de sangre, luego la cantidad de los días sigui...(ver más)

Es normal que en ocasiones los ciclos menstruales varíen un poco, no es un regla u obligación de tu cuerpo el presentar un sangrado igual en cantidad y tiempo cada mes, esto puede variar un poco y se podría considerar normal, sin embargo, si es algo que empieza a presentarse con mayor frecuencia, que se asocie a desorden en las fechas de la menstruaciones o que el aumento del sangrado sea abundante durante todo el ciclo, seria recomendable que puedas consultar con tu médico para evaluar que puede esta pasando y de ser necesario considerar la necesidad de realizar estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.