estoy con mí segunda menstruación luego de un aborto espontáneo, me dijeron que los dos primeros meses sería muy fértil. Tuve relaciones sin protección durante ...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales durante el sangrado NO habría ningún riesgo de embarazo.

A pesar que la fertilidad pueda ser mayor por el aborto NO existe riesgo de embarazo por este tipo de relaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.