hola, he estado sangrando fuera de mi periodo por varios días, el primer día fue poco, el segundo día más intenso, el tercer día no sangre y el cuarto día comen...(ver más)

Información adicional
no he presentado dolor, pero si me siento muy inflamada cuando se presenta el sangrado

No es normal. El sangrado vaginal fuera del ciclo menstrual se debe evaluar con pruebas sanguineas hormonales y ecografias pelvicas.

A su edad, sin enfermedades previas, se debe iniciar estos estudios ya que se puede tratar con anticonceptivos hormonales, para dar regularidad al periodo, sangrado moderado y estabilidad hormonal.

Si el sangrado persiste se torna frecuente debe consultar de forma prioritaria, existen diversos medicamentos para controlar el sangrado como el acido tranexamico o medicamentos hormonales intramusculares.