Sí tomo pastillas anticonceptivas por mucho tiempo o años es posible que el cuerpo se acostumbre a estos y dejen de hacer su función o de ser efectivos? Gracias

No, el principal efecto secundario a largo plazo es que una vez se deja de utilizar el método anticonceptivo pueden pasar entre 6 a 12 meses en que la mujer recupere nuevamente su fertilidad y pueda quedar embarazada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!