Oola buenas tardes tengo una duda mi ultimo periodo empeso en 6a10 de noviembre y tuve relaciones con mi pareja el 11 12 13 14 15 16 17 y 19 y termino en mi tod...(ver más)

Información adicional
no

Es dificil determinar si se encuentra o no en embarazo. Sintomas como los que describe son muy inespecificos y el sangrado que describe que ademas consiste con la fecha en la cual tuvo su periodo pasado puede corresponder con que no este en embarazo. Sin embargo, la forma mas confiable de confirmarlo es mediante una prueba de embarazo en sangre y le sugiero hacerla si desea aclarar esta duda

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad