Tuve relaciones el día lunes yo uso parche anticonceptivo y ese día era fía de cambio el uso preservativo yo termine mi periodo el día 4 de septiembre y tuve sa...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna

Lo mas probable es que sea un sangrado irregular normal producto del uso de parche anticonceptivo como un efecto adverso y la posibilidad de embarazo es minimo. Le sugiero esperar hasta la llegada de su menstruacion y si esta ocurre puede descartar la posibilidad de embarazo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad