mi hija tien nueve años como hago para que no se orine me preocupa que todavia ce orine a esta edad

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal, lo primero que hay que hacer es descartar que tenga una infección urinaria.

Le recomiendo que le tome parcial de orina, con cultivo, antibiograma. Con este resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y lo correlación con la sintomatología que presenta, para poder definir si ese es el diagnóstico y de esta forma iniciar tratamiento antibiótico.

Una vez que se descarte esto, posiblemente la sintomatología debe pasar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.