Hola buenas tardes quisiera saber hasta cuanto tiempo es normal sentir dolor abdominal? ya que estoy embarazada de 4 semanas y cuatro días No estoy sangrando ...(ver más)

Información adicional
Tomo Adiro, Isovorin, Femibion, Eutirox y Prednisona 10mg

Preguntado por Mujer de 34 años

No es normal sentir dolor abdominal en ningún momento del embarazo, exceptuando cuando está en trabajo de parto.

Teniendo en cuenta que usted tiene apenas 4 semanas de gestación, es recomendable que asista a urgencias, para que la examinen y se descarte que esté en riesgo de aborto.

Acuda a urgencias lo antes posible y no tome ninguna clase de medicamento, porque esto altera sintomatología y dificulta el diagnóstico y puede afectar a su bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.