hola ana diaz llevo 6 meses com el mismo y no me quedao seria imposible quedarme o cuando me podria quedar???

Si llevas puesto el mismo anillo intravaginal durante los últimos seis meses, estás en riesgo de quedar embarazada. El efecto anticonceptivo de cada anillo es de 21 días, puesto que pasado este tiempo la cantidad de hormonas del anillo se acaba y ya no se puede evitar tu ovulación. Adicionalmente, tener el mismo anillo durante seis meses te pone en riesgo de infecciones vaginales, mal olor y en general, malas condiciones de higiene general. Te sugiero lo cambies si deseas planificar, o si quieres quedar embarazada retíratelo y no utilices ningún otro método anticonceptivo.

Recuerda el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.