si un chico me dice que le gusto pero yo no siento lo mismo con el tiempo puedo llegar a sentir algo por el o eso seria imposible?

No, esto no sería imposible. Las emociones son muy dinámicas y pueden ocurrir muchas cosas que influyan en tu manera de sentirte frente a este chico, sea dejar de interactuar con él o desarrollar algún tipo de afecto. Recuerda siempre ser muy honesta contigo misma con tus propias emociones y sentimientos, y siempre estar abierta a las posibilidades de cambio que pueden ir llegando con el paso del tiempo.

Espero haber sido de tu ayuda.