hola que debo hacer para quedarme embarazada uso anillo vaginal me lo eh puesto el mismo 4neses seguidos pero sigo sin quedarme

Información adicional
solo tengo unas dudas

Si lo que quieres es quedar embarazada, te recomiendo en primer momento acudir a consulta medica para evaluar que no tengas problemas de salud y que tu pareja tampoco los tenga, así mismo, te recuerdo que el anillo vaginal es un método anticonceptivo que tiene un 91 % de eficacia, por lo tanto, tienes un porcentaje bajo de quedar embaraza.

Si quieres quedar en embarazo te recomiendo no utilizarlo más y evaluar cuales son tus días fértiles para quedar embarazada.