Pero si llevo el mismo anillo 6 meses.... Es imposible que haya hormonas... Me puede pasar algo más aparte

Recuerde que la forma adecuada de uso para este método anticonceptivo es usarlo por 3 semanas. Es posible que los síntomas mencionados estén relacionados con el mal uso del producto. Remueva el anillo y asista a valoración presencial por su médico tratante para evaluar la necesidad de tratamiento adicionales. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.