engrosamiento de la voz, mayor crecimiento de vello en partes del cuerpo que produce la espironolactona para el acne se pueden tratar ? este medicament...(ver más)

La espironolactona no produce crecimiento del cabello, ni engrosamiento de la voz, al contrario es un medicamento que se utiliza para el tratamiento del hirsutismo ( crecimiento excesivo del cabello en zonas predominantemente de hombres) . Así que si estás consumiéndola no tienes de que preocuparte, ya que no te va a causar estos efectos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.