Buenas noches que tratamiento para este diagnostico por favor Los hallazgos estarían en el contexto de cambios artrosicos insipientes coxofemorales. Muchas gracias

Los cambios de las articulaciones de la columna y cadera están relacionados con la edad, el género y la ocupación de cada persona. La degeneración articular hace parte del envejecimiento normal de las personas. Los cambios presentes en su radiografía como bien lo dice son "incipientes" es decir, pocos, por lo que no requiere un manejo médico a no ser de que inicie dolor intenso. Así que puedo recomendarle que haga ejercicios de estiramiento, evite los movimientos repetitivos con mucho peso, evite estar mucho tiempo en la misma posición, use zapatos y ropa cómoda. Espero haya sido de ayuda mi respuesta