Buenas noches por favor me informa que significa que en el hallazgo de una conizacion diga cérvix desepitelizado muchas gracias por su respuesta

Cervix deseoitelizado se refiere a que el cuello uterino pierde la capa más superficial que se llama epitelio, esto puede deberse a infección, inflamación o erosión. Sin embargo lo mas adecuado sería conocer todos los otros datos de la conización y sobre todo de la biopsia para definir más exactamente el significado de este resultado. Recuerde llevar este resultado a su médico tratante.