Buenas noches me salio aspecto del cervix ectropion con ausencia de células endocervicales extendido hemorragico que significa gracias

Parece ser el reporte de una muestra de cuello uterino que no quedó bien tomada. No hay células endocervicales, que son las células del cuello que se pretende tomar en una citología y poder descartar que tengan alguna anormalidad, y por otra parte se describe un extendido hemorrágico que puede corresponder a sangrado vaginal bien sea porque se tenía la menstruacion o por el sangrado que se produce cuando se toma la muestra. Este resultado no es concluyente para confirmar o descartar cualquier anormalidad en el cuello del útero y se requiere otra muestra.